CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

viernes, 20 de agosto de 2010

MENSAJE DE PREPARACIÓN


La palabra “Convocación” Quiere decir “Un llamamiento juntos” y siempre calificada de “Santa”.  Las ocasiones llamadas “Santa Convocación” Son especialmente dadas en el libro de Levíticos. En Josué tocaban el shofar (cuerno de carnero, que se usaba como trompeta) para “convocar” a los soldados a batalla. Hoy, como antes es un llamado de parte de Dios; que nos dice:

“Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor  su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor”
Joel 1:14
¿Para qué?
Para prepararnos en todos los sentidos, en espíritu, cuerpo y alma, para agudizar nuestros oídos a la voz de Dios, para permanecer en unidad y preguntarle. Papito ¿Cuál es TU voluntad para mí? ¿Qué quieres que yo haga? Necesitamos tu dirección. Buscar desesperadamente su Voz y Su presencia. Y pedirle que nos hable, que nos diga que hará en México. ¿Qué nos dirá? En esta “Santa Convocación” IV Cumbre de Adoración e Intercesión por México “Cielos Abiertos”
“La Gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, y subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches”
Éxodo 24:17,18
En este pasaje Dios le había dado una instrucción a Moisés, que subiera con Arón, Nadab y Abihú, y con setenta de los ancianos. Dios hablaba y todos obedecían, porque ellos en su corazón sabían que era la confirmación de la alianza con Él.
Tuvieron un tiempo de preparación y cuando Moisés subió al Sinaí “La Gloria de Dios, se presentó ante ellos como un fuego devorador, por eso es que tenemos que prepararnos muy bien. Moisés entró en la nube, y subió al monte, y allí se quedó cuarenta días. Y como su siervo, buscaremos su presencia en este tiempo… y cuando subamos Él estará esperándonos.
¡Ese es nuestro clamor y ardiente deseo!

Leonardo y Angelita Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada