CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

sábado, 21 de agosto de 2010

DEVOCIONAL 8


Día 8- domingo 22 de agosto 2010.
Jesús dijo:
“Si vas a un lugar de adoración para ahí presentar tu ofrenda, y te acuerdas que un amigo tiene algo contra ti, abandona tu ofrenda; ve con tu amigo y arregla las cosas. Entonces, y sólo entonces, regresa y preséntate ante Dios.”
Mateo 5:23-24 versión “El mensaje”
¿Escuchaste?
Detente y vuelve a leer el pasaje. Deja que penetre en tu espíritu. Es de vida o muerte. No podemos ignorar nuestra relación con nuestro prójimo si queremos ser verdaderos adoradores. Especialmente cuando hay dificultades de medio.
A Jesús no le importa tanto quien tenga la razón, el amigo o tú;  el asunto es que vas a un lugar de adoración. ¡Vas a un lugar de adoración a buscar el rostro de Dios! No nos es permitido presentarnos ante Dios rodeados de conflictos. Mancharíamos la santidad de Dios con nuestras discordias.
IV Cuarta Cumbre de Adoración e intercesión por México “Cielos Abiertos” y es una invitación de dios a estar delante de él… pero no en cualquier condición. Nos llama a venir. “Levantando manos santas, sin ira ni contienda”.
Hay que ir con el hermano ofendido… ¡o quizás tú eres el hermano ofendido! No importa. Ve.
No será fácil, pero de todos modos, ve. Dios lo requiere. La cruz lo hace posible. Pon en marcha la humildad, reconoce, pide perdón, restituye, perdona, haz lo que sea necesario, sigue la dirección del Espíritu Santo. No dejes que una ofensa, propia o ajena, real o imaginada, te mantenga fuera de la morada de Dios.
Oración.
“Señor, si en algún momento me han ofendido y he actuado mal, y esto ha ocasionado un descuido y hasta dañado mi relación contigo, te pido que por favor limpies mi corazón de tal manera que pueda estar limpio para presentarme ante ti, dame gracia, dame tu verdad; concédeme arreglar las cosas pendientes en una manera que te honre y me permita venir ante ti.”
Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario