CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

martes, 24 de agosto de 2010

devocional 10

Día 10- martes 24 de agosto 2010.
“Y Noé hizo todo tal como Dios se lo había ordenado”
Génesis 6:22
            La historia de Noé incluye una trágica inundación. El mundo en los días de Noé estaba lleno de maldad, El número de los que recordaban al Dios de la creación, y del amor se había reducido a uno. Del pueblo de Dios, solo quedaba Noé. La respuesta de Dios a esta situación fue una última oportunidad que duró ciento veinte años, durante la cual hizo que Noé construyera un arca y presentará así una lección objetiva del importante mensaje que proclamaba. ¡Nada llama la atención como construir un gran barco en tierra seca! Para Noé, la obediencia significó comprometerse en un proyecto de largo plazo.
            Muchos de nosotros tenemos problemas para perseverar en cualquier proyecto, ya sea que Dios lo dirija o no. Lo impresionante es que la duración de la obediencia de Noé fue superior a la expectativa de vida actual. Nuestro único proyecto a largo plazo comparable con aquel es nuestra propia vida. Pero quizá este sea uno de los grandes retos que nos dejó la vida de Noé: “Vivir bajo la aceptación de la gracia de Dios, una vida entera de obediencia y gratitud.
            La obediencia, palabra tan usada dentro de nuestro lenguaje, tan sencilla pero muy importante y esencial, de la cual parte un principio divino. Cuando no aceptamos este principio nos cuesta trabajo entender y cuando no entendemos nos cuesta trabajo ser obedientes ¡pero el ejemplo de Noé nos enseña tanto! Cuando Dios le dio la indicación de Construir un barco tan grande en tierra seca, él no entendía el porqué, era algo tan extraño y fuera de lugar, pero su fidelidad y obediencia fue más que su confusión y aunque todos se burlaban de él, permaneció en su posición de siervo obediente. Y finalmente Dios le recompensó su obediencia. Las cosas no han cambiado mucho hasta el día de hoy sin embargo. Como antes Dios está hablando y nuestra parte es tan solo obedecerle.
Oración.
Dios, nuestro anhelo es ser obedientes y aun cuando no entendamos lo que Tú nos ordenas, haznos humildes; para que nuestra obediencia sea siempre. Porque sabemos que está nos traerá siempre tu Bendición.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario