CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

viernes, 20 de agosto de 2010

DEVOCIONAL 7

Día 7- sábado 21 de agosto 2010.
“Y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad su país. De ahora en adelante escucharé con atención las oraciones que se hagan en este lugar” 2ª Crónicas 7:14
Qué pasaría si los ejércitos del Señor tomaran sus espadas y las desempolvaran haciendo voto de libertad a los cautivos y no dejarle a Satanás uno solo más Y que si la iglesia, por amor al cielo finalmente tomara el desafío. Y se afianzara en las promesas de Dios y atacara las viejas puertas del infierno.
Qué pasaría si su pueblo orara
Y aquellos que llevan su nombre, humildemente buscaran su rostro
Y dejaren sus propios caminos
Y que si la vida que buscamos, viniese de un hombre por la verdad
Y que si la familia se volviese a Jesús  y dejara el consejo del televisor.
Él dijo que oirían
Su promesa hecha está
Claro y fuerte responderá
Si su pueblo solo orara
Si mi pueblo, llamado por mi nombre
Si se humilla y ora
Si mi pueblo, llamado por mi nombre
Si se humilla y ora
Qué pasaría si su pueblo orara.
Oración.
¡Señor! Como te pidieron tus discípulos: Enséñanos a orar. No gastaremos este privilegio en conseguir caprichos, sino en saciar el hambre de ver tu reino en la tierra. Tú oirás desde los cielos; con tremendas cosas nos responderás.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario