CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

jueves, 26 de agosto de 2010

Devocional 13

Día 13- viernes 27 de agosto 2010.
“Haz tuyas mis palabras, hijo mío; guarda en tu mente mis mandamientos: Presta oído a la sabiduría entrega tu mente a la inteligencia. Pide con todas tus fuerzas inteligencia y buen juicio; entrégate por completo a buscarlos. Entonces sabrás lo que es honrar al Señor. ¡Descubrirás lo que es conocer a Dios! Pues el Señor es quien da la sabiduría; la ciencia y el conocimiento brotan de sus labios”
 Proverbios 2:1-6
            Dios nos creó, nos conoce y nos ama. Entonces, solo tiene sentido escuchar sus instrucciones y hacer lo que Él dice. La Biblia es su Palabra infalible para nosotros. Es como el manual del propietario de un automóvil. Si obedeces las instrucciones de Dios “avanzaremos bien” y descubrirás su poder para la vida. Si las pasas por alto, tendrás inconvenientes, accidentes y fracasos.
            La sabiduría viene de dos modos: Es un regalo de Dios y una búsqueda activa. El punto de partida de esta es Dios y su Palabra revelada, la fuente de “el conocimiento y la inteligencia”. En ese sentido, la sabiduría es un regalo para nosotros. Pero únicamente se la otorga a quien con sinceridad la busca. La sabiduría de Dios está escondida de los rebeldes y necios. Dios nos da sabiduría y victoria. Si somos fieles y conservamos claro en nuestra mente el propósito en la vida. Él nos guardará del orgullo y la avaricia. La sabiduría surge de un proceso de crecimiento constante. Primero,  debemos confiar y honrar a Dios. Segundo, debemos darnos cuenta que la Biblia nos revela la Sabiduría de Dios. Tercero, debemos tomar una serie de buenas decisiones para toda la vida y evitar peligros morales. Cuarto, al tomar decisiones erróneas o pecaminosas debemos aprender de nuestros errores y recuperarnos. La gente no desarrolla todos los aspectos de la sabiduría de inmediato. Por ejemplo, muchos tienen más agudeza de ingenio que discreción. Otros tienen más conocimiento que sentido común. Pero podemos orar para obtener todos los aspectos de la sabiduría y lograr desarrollarlos en nuestra vida. Pero recordemos siempre…
“La mayor sabiduría consiste en honrar al señor; los que lo honran, tiene buen juicio. ¡Dios será siempre alabado! Salmo 111:10
“La sabiduría comienza por honrar al Señor; los necios desprecian la sabiduría y la instrucción” Proverbios 1:7
“La sabiduría comienza por honrar a Dios; conocer al Santísimo es tener inteligencia” Proverbios 9:10
            La persona con sabiduría es:
Leal, bondadosa, confía en el señor, Coloca a  Dios en primer lugar, da las espaldas al mal, distingue el bien del mal, escucha y aprende, hace lo bueno, posee conocimiento y discreción, aborrece la soberbia, arrogancia y la mala conducta, respeta y teme a Dios, da buenos consejos y tiene sentido común, ama la disciplina y es fácil de enseñar, conoce a Dios; es justo, recto, integro, entendido, es una persona de honor y lo más importante tiene el favor de Dios siempre.
“El honrar a Dios instruye en la sabiduría; para recibir honores, primero hay que ser humilde.” Proverbios 15:33
Oración.
Señor haznos humildes ante ti, enséñanos a honrarte con nuestras propias vidas para obtener tu gran regalo, que es tu sabiduría. Llénanos de ti siempre, permítenos conocerte en lo íntimo, para poder declarar tu palabra y clamar como tu siervo David. “En verdad tu amas al corazón sincero, en lo íntimo me has dado sabiduría”
Salmo 51:6
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario