CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

viernes, 13 de agosto de 2010

CUMBRE CIELOS ABIERTOS



En esta foto se puede apreciar en conferencia a Yanira Gonzalez.

1 comentario:

  1. Cielos abiertos 2010, es una cumbre no tan solo para los santos interesados en el destino de México… Cielos abiertos es una cumbre en donde las cortes celestiales decidirán los siguientes años para nuestro país. En tiempos de crisis se necesitan medidas extremas y esto es un a convocación a la tierra. No, para aquellos que quieren seguir en la comodidad; es para aquellos que tengan un llamado al desierto como Juan el bautista y puedan entender no en su mente sino en su espíritu a lo que han sido llamados. Cielos Abiertos es la unión de cielos y tierra para abrir nuevos tiempos y establecer el diseño de Dios para esta Nación.
    No es un tiempo de sanidad no es un tiempo de ministración personal es el tiempo de poner los ojos en lugares celestiales y alinearse con el corazón del Padre. Es poder convocar a los David a las Ester a los Juan a los Pablos que están escondidos en esta nación para que en unidad se levante en una revolución y una reforma en donde el centro de todo sea El.


    Cielos Abiertos 2010

    ResponderEliminar