CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

martes, 24 de agosto de 2010

DEVOCIONAL 11

Día 11- miércoles 25 de agosto 2010. 
“…Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah
“Guarda silencio ante jehová, y espera en él…”
Salmos 4:4, 37:7
 Selah. Termino que figura 71 veces en los salmos, se trata de un término musical, del que se desconoce el sentido preciso.
            En los trayectos de  camino a casa o a la iglesia, aquí en el D. F.  Siempre que alzo mi cara, para mirar el cielo casi es imposible encontrarme con un mega anuncio espectacular de zapatos, celulares, revistas, etc. y más en el circuito interior. El hecho es que hay demasiado ruido visual y audible en nuestra vida diaria.
            En un tiempo con Dios, le decía que me agudizara mi oído para poder escuchar su voz, y de repente me acordé de uno de esos espectaculares, es curioso pero sé que en ese momento él me habló y me puse a pensar: – ¿Cuánto ruido, visual y audible, hay en nuestra vida cotidiana? Llámense problemas, pendientes, ocupaciones, o simplemente el que no dedicamos el tiempo en silencio, esperando oír lo que Dios tiene que decir.
            Estoy completamente segura de que orar no se trata de hablar mucho; se trata de escuchar.
            Meditad… Callad… Selah
La palabra selah en los Salmos significa “silencio” o “meditación”. Cuando David derramaba su corazón ante la presencia de Dios había momentos en que las palabras salían sobrando y lo único que podía hacer era guardar silencio. Él conocía el poder de meditar y esperar en Dios. Una y otra vez los Salmos nos hablan de apartar un tiempo para Dios, para oír su voz, y conocerlo. Escuchar es una actitud de humildad y profunda reverencia.
“Pero Jesús se retiraba a orar a lugares donde no había nadie”
Lucas 5:16
Así como Jesús, cada uno de nosotros necesita apartarse, para eliminar el ruido de nuestra vida que nos impide escuchar a Dios. ¿Cuándo fue la última vez que estuviste en silencio, esperando a que Dios te hablara? Nuestras vidas y actividades ¿Son realmente de una persona que quiere escuchar la voz de Dios?
            Tenemos la oportunidad de ser una generación que escuche a Dios, que tiene fe, que pelea y no teme a nada, porque sabe escuchar la voz de su Dios.
Oración.
Dios, estamos en silencio, esperando en ti… háblanos.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario