CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

jueves, 19 de agosto de 2010

DEVOCIONAL 6

Día 6- viernes 20 de agosto 2010.
¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y a lo malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo!
Isaías 5:20
México nuestra amada nación, el lugar donde Dios nos ha puesto para que su gloria sea extendida. Tenemos el compromiso de ser luz en medio de las tinieblas, y que todos a nuestro alrededor  puedan ver a Jesús en cada uno de nosotros y… ¿Cómo? Lo haremos al vivir de acuerdo con los lineamientos de Dios y mantenerte en santidad, lo cual te llenará de bendición.
Dios nos ha llamado a vivir en santidad:
Dile a la comunidad lo siguiente: “Sean ustedes santos, pues yo, el Señor su dios, soy santo” Levítico 19:2
“Ustedes deben ser santos para conmigo, porque yo, el señor, soy santo y los he distinguido de los demás pueblos para que sean míos.” Levítico 20:26
Mira el ejemplo de José en Génesis 39. Él era un joven apuesto que se enfrentó a una fuertísima tentación. La esposa de su jefe, Potifar, lo asechaba constantemente, tratando de seducirlo. Pero José amaba y adoraba a Dios verdaderamente. Él tuvo que echar mano de toda su convicción. Esta mujer quería inducirlo al pecado, y si él cedía, perdía la presencia de Dios en su vida. Esta mujer representa al enemigo cuando trae tentación a nosotros.
Su respuesta muestra lo que había en su corazón. ¿Cómo podría yo hacer algo tan malo, y pecar contra mi Dios” y salió huyendo.
            Él es un ejemplo de un verdadero adorador de Dios en espíritu, alma y cuerpo. No cedió a la tentación, y la Palabra dice que el Señor estaba con él y lo prosperaba en todo lo que hacía.
            Tú y yo hemos sido llamados a ser parte de este tiempo en el cual daremos ejemplo para una nueva generación que se levanta a vivir en santidad en nuestra nación, trayendo la manifestación de la presencia de Dios a nuestras vidas, adorándolo con nuestras actitudes y acciones diarias. El encontrarnos con el Señor es la máxima experiencia  que podamos vivir. ¡Su luz disipa las tinieblas de nuestras vidas con poder!
Oración.
“Cantar a Dios, nosotros sus santos, y celebremos la memoria de Su santidad”
Salmo 30:4
Oración.
            Señor, ayúdanos a caminar en santidad, en tus principios que nos dan bendición, para adorarte con pureza y reflejarlo en mi conducta diaria, con mi cuerpo; quiero ser parte de este tiempo donde tu despertarás en santidad para exaltar tu nombre sobre todas las cosas. Danos el carácter y la firmeza para ser la diferencia y no participar en las obras de las tinieblas, Anhelamos tu presencia en nuestras vidas siempre.
Amen.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario