CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

martes, 17 de agosto de 2010

DEVOCIONAL 4

“El ayuno que a mí me agrada consiste en esto: en que rompas las cadenas de la injusticia y desates los yugos que aprietan el yugo; en que dejes libres a los oprimidos y acabes, en fin, con toda tiranía: en que compartas tu pan con el hambriento y recibas en tu casa al pobre sin techo, en que vistas al que no tiene ropa y no dejes de socorrer a tus semejantes. Entonces brillará tu luz como el amanecer y tus heridas sanarán muy pronto. Tu rectitud irá delante de ti y mi gloria te seguirá. Entonces, si me llamas, yo te responderé; si gritas pidiendo ayuda, yo te diré: “Aquí estoy.”
Isaías 58: 6-9
El pueblo de Judá estaba orando y ayunando, pero su devoción no fue aceptada por Dios. ¿Por qué? –Ellos solo buscaban su propio beneficio, su “piedad” no incluía el ver por la necesidad de sus hermanos. Y yo me pregunto ¿De qué nos servirá un ayuno? Absteniéndonos de probar alimento y ser muy “espirituales”, si con nuestros actos mostramos impiedad a nuestro alrededor.
Hay un ayuno que necesitamos empezar  en preparación para subir a lo alto y escuchar de parte de Dios dirección para nuestras vidas, para esto debemos ser humildes, no darnos nuestra propia aprobación. Y es salir de nuestra comodidad para realmente desnudar nuestro corazón delante de Él y llegar a ser aceptos, para que seamos libres en Él. Y que nos pueda decir: “El ayuno que yo escogí es este”

Oración.
“Dios perdónanos por vivir tan egoístamente, llénanos de ti y envíanos a los desvalidos y necesitados,  para que pruebes a cada momento nuestro corazón, haznos humildes y dignos de escuchar tu respuesta… ¡Qué así nazca tu luz como el alba, y se vea tu salvación; que tu gloria nos envuelva para siempre!
Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario