Una de las cosas que TÚ y yo debemos aprender como creyentes, si queremos ser siervos fieles del reino de Dios, es cómo mantener nuestra boca cerrada. Cuando nos enojamos por algo, pensamos que tenemos que anunciarlo a todo el mundo. "Les voy a decir las cosas tal y como son", decimos.
CONVOCATORIA
CONVOCATORIA
«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14
Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...
Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.
«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18
Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.
Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:
De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.
«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»
Apocalipsis 4:1
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Devocional
Una de las cosas que TÚ y yo debemos aprender como creyentes, si queremos ser siervos fieles del reino de Dios, es cómo mantener nuestra boca cerrada. Cuando nos enojamos por algo, pensamos que tenemos que anunciarlo a todo el mundo. "Les voy a decir las cosas tal y como son", decimos.
Devocional
¿Por qué escogió a Moisés? Porque necesitaba a alguien que fuera fiel y se atreviera a actuar conforme a su Palabra. Necesitaba a alguien con quien pudiera contar, y Él sabía que Moisés era esa clase de hombre. El Salmo 103:7 dice: "Dio a conocer sus caminos a Moisés; reveló sus obras al pueblo de Israel". Si Moisés no hubiese sido fiel en conocer los caminos de Dios, el pueblo de Israel nunca habría visto las obras de Dios.
Dios te necesita así como necesitó a Moisés. Él necesita que tú seas fiel y estés atento a las cosas espirituales; necesita que sea alguien en quien Él pueda confiar, que conozca su Palabra y sea obediente a ella. Dios necesita que seas un administrador que extienda su mano como Moisés lo hizo, para que Él pueda hacer señales y prodigios entre la gente.
¿Serás fiel? Es una decisión que solo tú puedes tomar, nadie podrá tomarla por ti. Ahora mismo, comprométete a ser un siervo fiel y prudente. Dí en tu corazón y con tu boca: "Dios, puedes contar conmigo".
lunes, 6 de septiembre de 2010
Devocional
sábado, 4 de septiembre de 2010
Devocional 21
Devocional 20
jueves, 2 de septiembre de 2010
IV CUMBRE DE CIELOS ABIERTOS MÉXICO 2010
HOTEL CROWNE PLAZA
Devocional 19
martes, 31 de agosto de 2010
Devocional 18
Devocional 17
Devocional 16
¿Por que empezamos hablando del Espíritu? porque nuestro espíritu anhela fervientemente oír la voz de Dios, no solo por escuchar el propósito para nuestras vidas, sino en estos tiempos tan difíciles por los cuales estamos atravesando, el propósito para nuestra nación, congregación, etc. Los hijos estamos expectantes por ver la gloria de Dios en todo lo que nos rodea y en aquello que tanto amamos; nuestra nación, deseamos que Él tome el completo y absoluto rumbo de este nuestro amado país, que tome en sus manos a nuestro dirigente, el Presidente, que él pueda escuchar aún en medio de tanto ruido, que vea la luz en medio de esta oscuridad y que tome como suyos, los sueños que Dios tiene para México.
Señor Aquí estamos, queremos estar preparados para lo que quieres hacer, ardemos por ver tu gloria resplandecer. ¡Amamos a México y queremos ser vasijas listas y útiles!... Moldea nuestro ser, danos amor por entregar todo lo que somos y lo que tenemos. Tu voluntad es perfecta y permanecerá por los siglos de los siglos. Padre nada somos sin ti, no nos dejes caer, flaquear en una causa que es tuya, una causa que la hacemos nuestra. ¡Padre clamamos por Ti! Aquí estamos. ¡Tuyos somos! Has tu voluntad buena y perfecta.