CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

sábado, 4 de septiembre de 2010

Devocional 21

Día 21- sábado 4 de septiembre 2010.
La Unción de Isacar.
“El Espíritu del señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido” Lucas 4:18
“El espíritu del Señor estará continuamente sobre él, y le dará sabiduría, inteligencia, prudencia, fuerza, conocimiento y temor del señor” Isaías 11:2
¡El Señor está contigo, hombre fuerte y valiente! Jueces 6:12b
Hablemos un poco de lo que es unción…
Unción (Heb) Mashach (gr) chrinó quiere decir: Extender, vaciar, ungir.
En hebreo el nombre de Isacar tiene sonido semejante al verbo premiar  significa “recompensa” fue el noveno hijo de Jacob y el quinto de Lea. Tuvo cuatro hijos, sus descendientes fueron guerreros valientes por tradición familiar. En tiempos de David, el no. de descendientes llegó a veintidós mil seiscientos, al pasar el tiempo las varias generaciones de sus familias formaron ejércitos de hombres aptos para la guerra, todos los clanes de Isacar según el registro familiar, llegaban a ochenta y siete mil hombres, todos ellos descritos como hombres guerreros valientes en extremo. La tribu poseía una de las secciones más feraces de la tierra, en la extensa llanura de Jezreel.
Muchos de la tribu de Isacar se unieron a David en Siclag, de los que se dice eran “entendidos de los tiempos”, y que sabían lo que Israel tenía que hacer. “De la tribu de Isacar, gente experta en conocer los tiempos para saber, lo que Israel debía hacer, doscientos jefes con todos los hombres de su tribu bajo sus órdenes” 1º Crónicas 12:32
Doscientos de los principales de la tribu de Isacar entendieron los tiempos. Como resultado, de su conocimiento y juicio proporcionaron la ayuda necesaria para tomar las decisiones de la nación. Para los autoridades de hoy, es igualmente necesario conocer lo que está sucediendo en la sociedad, que realmente creo que no hay mucho que buscar estamos viviendo tiempos peligrosos y tenemos que clamar a Dios para que nos haga entendidos de los tiempos, para poder planear las mejores medidas de acción y esto es personal y para la iglesia en general. El conocimiento de los acontecimientos, tendencias y necesidades actuales nos ayudará a comprender los pensamientos y actitudes de las personas esto nos ayudará a tomar decisiones sabias y entender que es lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas y por consecuencia en nuestra nación.
Necesitamos la unción de Isacar busquemos, pidamos, clamemos y Él hará…
El poder del Espíritu Santo en cada persona nos capacitara para gobernar. La sabiduría, es esencial para un buen gobierno. El conocimiento de Dios es mucho más que una ciencia intelectual y para obtenerlo necesitamos reconocer su presencia en nuestras vidas.
Oración.
Dios vacía en nosotros tu sabiduría, haznos entendidos de los tiempos, para que nos preparemos y actuemos en tu poder y tu fuerza, levántanos como valientes para establecer tu reino y tu gloria sea derramada en nuestro amado México.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario