CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

lunes, 6 de septiembre de 2010

Devocional


Entendiendo los tiempos de Dios.

Aparentemente los tiempos actuales para nuestra nación son catastróficos dada la violencia, la inestabilidad económica y la decadencia moral.  Pero la voz del Señor nos ubica en  Rom 5:20  “Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia”.
El pueblo de Dios que tiene discernimiento nunca debe estar temeroso de los sacudimientos y conflictos del mundo natural dónde Satanás tiene aun autoridad. Debemos ser como los hombres de Isacar Crónicas 12:32 “entendidos en los tiempos que sabían lo que Israel (el pueblo de Dios) debía hacer”. Como hijos de Dios sabemos que El tiene un propósito en todo esto y debemos avanzar en lo que nos diga. 
En los últimos 10 años han sido expuestas múltiples profecías provenientes del Señor diciéndonos: “Estoy por enviar una gran ola de avivamiento a través de toda la Tierra” lo creo y estoy cierto que esta por llegar, pero vemos hoy en día múltiples congresos, proyectos e iglesias con ese nombre tan atractivo “AVIVAMIENTO” pero al final no pasa nada, ¿entonces que lo detiene?
Si analizáramos las condiciones anteriores a los grandes avivamientos del pasado nos podríamos dar cuenta de los errores cometidos.
La primera condición que se debe dar es el ARREPENTIMIENTO GENUINO de los pecados con la evidencia de un cambio TOTAL de la pasada forma de vivir, la gente caía al suelo en llanto y suplica por el perdón de sus pecados.
Segundo: UNA VIDA DE SANTIDAD la gente en el pasado en verdad tenía un cambio radical en su vida, no religiosa ni legalista sino práctica y poderosa que impactaba a todos sus semejantes.
Tercero: UNA VIDA DE ADORACION, la gente empezaba a adorar al Señor en todos los actos de su vida, esta era una adoración que exponía  su alma a humillarse ante su presencia y a anhelar con desesperación santa LA MANIFESTACION DE SU GLORIA.
Cuarta: UNA VIDA DE INTERCESION, la gente empezaba a orar y rogar a Dios por su casa, su pueblo y nación, lo hacían parte de su vida y de su diario devocional.
Quinto: UNA VIDA DE EVANGELIZACION: no cesaban de predicar a Cristo por las calles, las plazas y cualquier lugar y persona que se toparan.
Cinco sencillas razones por las cuales los cielos se pueden abrir y permitir que esa gran ola llegue a nuestra amada nación, de hecho es urgente que llegue para detener el dolor y el sufrimiento de miles de nuestros hermanos mexicanos.
Esta cumbre tiene como propósito iniciarte en estos cinco requisitos para ver su Gloria en nuestro amado México.
¡Así que no puedes faltar¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario