CONVOCATORIA


CONVOCATORIA


«Convoquen al pueblo y proclamen ayuno junten en el templo del Señor su Dios a los ancianos y a todos los habitantes del país, e invoquen al Señor»
Joel 1:14

Convocación a 40 días de preparación en Ayuno y Oración, haciéndonos sensibles a escuchar Su Voz, y preguntarle a Dios cual es su voluntad para mi, y ¿Qué harás en México? ¿Qué es lo que me quieres decir en esta Santa Convocación?...

Examina tu corazón para que le puedas decir: Yo subiré a la cumbre y escucharé tu voz, muéstrame el camino y yo lo seguiré.

«La gloria del Señor se presentó a los ojos de los israelitas como un fuego devorador, sobre la parte más alta del monte. Moisés entró en la nube, subió al monte, y allí se quedó cuarenta días y cuarenta noches» Éxodo 24:17,18

Este inicia el domingo 15 de agosto y termina el jueves 23 de septiembre del 2010.

Teniendo las 24 Horas del día. Los horarios son los siguientes:

De 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 6:00 p.m. a 6.00 p.m. Indicarnos que horario tomarás.

«Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo; y la voz que yo había escuchado primero, y que parecía un toque de trompeta, me dijo»: «Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas»

Apocalipsis 4:1

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Devocional

DEVOCIONAL  
¿Puede Él contar conmigo?
"Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?" (Lucas 12:42)

Con frecuencia alabamos a Dios por su fidelidad. Estamos agradecidos de que siempre podemos contar con que Él esté a nuestro favor. Pero rara vez consideramos el hecho de que Él necesita también que seamos fieles.
Es cierto. Dios necesita gente con la que pueda contar. Él necesita administradores fieles y sabios a los que pueda confiar su casa. En esta hora final, Dios necesita administradores fieles para poder manifestarse más ampliamente en la tierra y abrir los cielos en esta hermosa nación.   
Sí, Él te necesita. Desde la creación, cuando le dio al hombre dominio sobre la tierra, Él ha necesitado gente que trabaje con Él para que su voluntad sea hecha aquí en la tierra. Tú puedes ver eso en toda la Biblia. Cuando los hijos de Israel estaban en cautiverio en Egipto y Él quería sacarlos, buscó a un hombre, Moisés, para que hiciera el trabajo. La responsabilidad de Moisés fue extender la mano y mandar que la voluntad de Dios fuese hecha en la tierra.

¿Por qué escogió a Moisés? Porque necesitaba a alguien que fuera fiel y se atreviera a actuar conforme a su Palabra. Necesitaba a alguien con quien pudiera contar, y Él sabía que Moisés era esa clase de hombre. El Salmo 103:7 dice: "Dio a conocer sus caminos a Moisés; reveló sus obras al pueblo de Israel". Si Moisés no hubiese sido fiel en conocer los caminos de Dios, el pueblo de Israel nunca habría visto las obras de Dios.
 
Dios te necesita así como necesitó a Moisés. Él necesita que tú seas fiel y estés atento a las cosas espirituales; necesita que sea alguien en quien Él pueda confiar, que conozca su Palabra y sea obediente a ella. Dios necesita que seas un administrador que extienda su mano como Moisés lo hizo, para que Él pueda hacer señales y prodigios entre la gente.

¿Serás fiel? Es una decisión que solo tú puedes tomar, nadie podrá tomarla por ti. Ahora mismo, comprométete a ser un siervo fiel y prudente. Dí en tu corazón y con tu boca: "Dios, puedes contar conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario